RECURSOS TELEFONRMACIÓN ONLINE
  • Debido a la extraordinaria situación que estamos viviendo, el Gobierno decretó el pasado 14 de Marzo de 2020 el Estado de Alarma para afrontar la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19 en España.

Ante estos acontecimientos y los datos que hemos ido conociendo por parte de las autoridades sanitarias, el Instituto Mangold tomó la medida de CESAR TEMPORALMENTE LA FORMACIÓN PRESENCIAL a la espera de la evolución de los acontecimientos.

El no poder salir de casa va a requerir un trabajo psicológico desconocido. Por ello, desde el Instituto Mangold os animamos a que aprovecheis estos días para formarte. 

El departamento de idiomas pone a vuestra disposición recursos propios de calidad para repasar y consolidar todas las destrezas que componen la enseñanza del inglés. Se trata de buscar aquellos momentos en la nueva planificación que nos toca llevar para sacar provecho de las herramientas que nos ofrece el mundo virtual. 

RECURSOS PARA EMPRESAS

Desde el Instituto Mangold ponemos a disposición nuestra plataforma virtual para la formación online con todos los cursos disponibles bonificables a la seguridad social. De forma extraordinaria no solicitaremos el pago del mismo hasta el momento en que se aplique la bonificación -mes vencido desde fecha de finalización-. 

La modalidad se presenta en paquete de 30 horas y de 60 horas con tutores especializados.

Puede realizarlo cualquier trabajador de la empresa incluyéndose aquellos que se encuentren en una regulación temporal de empleo. Puede ser una magnífica oportunidad para mejorar competencias en esta situación con recursos propios de la empresa que no van a suponer coste alguno.

Solicite información a través del correo electrónico info@cursosdeinglesengandia.es o del teléfono 962873116.

¿Quieres conocer tu nivel de Inglés?

Rellena nuestro test de nivel y recibirás tus respuestas en tu correo

¿Quieres contactar con Mangold Institute?

Si desean información complementaria no duden en ponerse en contacto con nuestro Centro de Gandía