Urban Summer Camp – Cursos de Inglés en Verano

Urban Camp_Mangold

Escríbenos y te informamos






captcha


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

¿Qué es Urban Summer Camp?

Es un programa de verano en el que planteamos una serie de actividades en las que los participantes ponen a prueba sus destrezas y conocimientos de inglés. En algunas otras nos introducimos en la cultura británica a través de retos o propuestas para que también conozcan sus costumbres a parte de su lengua para darle un contenido más íntegro a su formación. Las edades de participación oscilan entre 4/5 años a 12/13 años. Las plazas son limitadas.

Objetivo: Aula diseñada para realizar actividades en que se ponen a prueba y consolidan los conocimientos de inglés de los participantes a través de juegos, art attack activities, teatro, series y películas. Que nuestros participantes no sólo no pierdan el nivel de inglés alcanzado en el curso académico, sino que lo incrementen con la práctica habitual del idioma en el programa.

El Instituto Mangold con más de 55 años de experiencia acreditada en la enseñanza de idiomas en la comarca, ha diseñado un modelo de Curso para que resulte efectivo, divertido y ameno en este emblemático emplazamiento.

URBAN SUMMER CAMP

  • Horario: 9.30 a 13:30 de lunes a viernes solo en el mes de julio.
  • Dirigido a niños de 1º a 4º de Primaria.
  • Materiales incluidos.
  • Aula exterior, ventilación natural, aire acondicionado, biblioteca infantil
  • Precio (semanas temáticas por lo que se puede pagar por semanas o días alternos):
    • 70 euros/semana
    • 65 euros/semana para más de una semana y sucesivas.
PLAZAS LIMITADAS.

SUMMER CAMP 2022 – COVID-19

Cabe recordar que la filosofía de este programa es la formación tanto académica como de valores y de responsabilidad en un ambiente sosegado y distendido para convertirla, como resultado final, en una gran experiencia personal.

Manteniendo las características sobre los objetivos expuestos en la web, en caso de que se mantengan o impongan restricciones, hemos de informar de lo siguiente para cumplir con las recomendaciones sanitarias:

Sistema de cuerdas
Desplazamientos y actividades concretas pondremos un sistema con cuerdas con señalizaciones o nudos con mediciones mínimas de seguridad para que los participantes tengan su referencia y guardemos las distancias de seguridad en los desplazamientos internos o externos

Lavado de manos
Lavado de manos a la entrada y durante el día

Silla pala
Uso de sillas pala cumpliendo así con el distanciamiento para que los participantes realicen las tareas más académicas.

Almuerzo
Almuerzo

Libreta
Libreta

Toalla
Toalla

Mascarilla
Mascarilla

Las actividades están diseñadas para su realización de forma individualizadas, aunque exista competitividad entre los compañeros para alcanzar los objetivos a los que se les someta.

Se ruega que si algún niño no se encuentra en condiciones o presenta algún síntoma febril, que nos avise y nos acuda ese día. Si nosotros detectamos algún síntoma de malestar en alguno de los participantes, se aislará avisando a los padres para que procedan a llevarlo a su centro de salud. Los profesores se someterán a toma de temperatura a diario.

¿Quieres contactar con Mangold Institute?

Si desean información complementaria no duden en ponerse en contacto con nuestro Centro de Gandía