La eterna asignatura: aprender inglés
El inglés se ha convertido para muchas personas en la eterna asignatura. Algunos por falta de tiempo, otros por falta de motivación… Si has dejado de ponerte excusas y quieres empezar a estudiar, aprender o mejorar tu nivel de inglés, desde Mangold te proponemos algunas alternativas para trabajar desde casa. Algunas claves que te ayudarán a conseguir tu objetivo y, lo más importante, que el inglés esté presente en tu día a día y que al final consigas el nivel que necesitas.
Aprender inglés
Es importante establecer un plan, un objetivo e ir mejorando el nivel de inglés en todos los aspectos. No sirve de nada leer y pronunciar perfectamente si después somos incapaces de mantener una conversación o entender una película.
Internet ha abierto un abanico de posibilidades: vídeos, noticias, tests, gramática, canciones… que te permitirán aprender poco a poco, y a tu ritmo.
Pero, más allá de tu plan y de los recursos, lo importante es tener actitud. Motivación, para no resistir, compromiso para cumplir con las tareas, una metodología para poder comprobar tus avances, e imaginación.
Existen diferentes métodos para aprender inglés:
- Repetición. Esta es una estrategia útil sobre todo para aprender vocabulario. Consiste en repetir palabras y/o frase en inglés, aumentando gradualmente la longitud y dificultad.
- Descubrimiento. Crea situaciones que te obliguen a buscar y utilizar palabras cada vez más difíciles de forma natural.
Si necesitas el inglés o crees que es un buen momento para mejorar tu nivel, en Mangold te ayudamos.