¿Pensando en abrir un franquicia de academia de inglés? Abre tu centro y únete a la franquicia nacional decana en la enseñanza de idiomas, “The Mangold Institute”.
The Mangold Institute inició sus andaduras en los años 50, pero es en el año 2016 donde toma la decisión de franquiciar la marca asumiendo el reto de proporcionar todos los conocimientos necesarios de gestión e impartición a todos aquellos emprendedores que aporten ilusión, seriedad, profesionalidad, constancia y dedicación a este proyecto.
La marca se creó a través de su fundador el Sr. Walter Mangold, un hombre con un gran dominio de varios idiomas y con las ideas muy claras sobre los fundamentos del aprendizaje de los mismos, desde como el profesor debe impartir las clases, a cómo tiene que ser la disposición de las clases e incluso los principios pedagógicos que se deben seguir. Estos principios se han mantenido a lo largo de todos estos años, pero lo importante es que han ido evolucionando y adaptándose a los cambios sociales, pero siempre manteniendo sus principios para una consecución seria, rigurosa y de éxito.
Madrid, Barcelona y Valencia fueron las primeras escuelas, aunque las dos primeras finalmente fueron absorbidas por otros grupos empresariales. Después de ello, en 1965, la escuela de Valencia llevó su marca a la ciudad de Gandía, que es la actualmente gestiona la marca para el territorio nacional.
Con su símbolo de arco de triunfo, la marca The Mangold Institute ha superado los 50 años de existencia y sigue en primera línea. ¿Por qué? Porque siempre se han mantenido fieles a sus principios y porque siguen tres líneas básicas y claves para que el proyecto sea un éxito.
Punto clave nº 1
ASESORAMIENTO
Uno de sus puntos claves es el asesoramiento. Se basa en la recomendación, y no imposición, de diferentes materiales pedagógicos más conveniente para cada nivel. Además de hacer controles de asistencia, boletines trimestrales, dar guías y pautas para llevar a término exámenes de Cambridge, también apadrinan a los centros para que sean reconocidos como Centro Preparador de Cambridge, uno de los puntos fuertes de la marca.
Punto clave nº 2
CONSULTORÍA
Otro punto clave es la consultoría. Al ser una franquicia, The Mangold Institute ofrece apoyo en la gestión y ejecución de cursos a través de la Fundación Tripartita y la pertenencia a la asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas correspondiente a la comunidad autónoma en que se ubique el Centro, para conocer las experiencias de los compañeros del sector en su comunidad, para poder mejorar, pero sobretodo será un distintivo de inicio que avala una calidad de enseñanza y el cumplimiento de la legislación vigente.
Punto clave nº 3
COMERCIALIZACIÓN
Y la comercialización, para dar apoyo a la hora de exponer los servicios adaptados a la localidad: ofertas, duración, programación, precios, clases de prueba, método de enseñanza, seguro… además de la creación de una web corporativa y su mantenimiento, suministros informáticos de Gestión del Centro, definición del lugar físico del centro de impartición y entorno, distribución del mobiliario de la aulas y la cartelería.