Cursos verano inglés niños, la mejor opción

Cursos verano inglés niños - international summer camp - Mangold

Cursos verano inglés niños, la mejor opción

¿Quién no recuerda un verano con amigos? Si alguna vez has tenido la oportunidad de ir a un campamento o escuela de verano seguro que viviste una experiencia única. Conociste a personas nuevas, hiciste amistades que nunca olvidarás y sobre todo recordarás grandes momentos. Seguro que algunos amigos del cole también iban contigo a disfrutar de un verano diferente, pero no es lo mismo. Cuando vas al cole tienes una responsabilidad y unas tareas marcadas que sí o sí debes de cumplir. En verano todo es diferente. Buen tiempo, actividades muy divertidas… sin dejar de lado el aprendizaje. 

International Summer Camp

International Summer Camp de Mangold es un programa de verano en el que planteamos una serie de actividades en las que los participantes ponen a prueba sus destrezas y conocimientos de inglés. En algunas otras nos introducimos en la cultura británica a través de retos o propuestas Para que también conozcan sus costumbres a parte de su lengua para darle un contenido más íntegro a su formación. Todo con el objetivo de que nuestros participantes no sólo no pierdan el nivel de inglés alcanzado en el curso académico, sino que lo incrementen con la práctica habitual del idioma en el programa.

Es decir, los peques aprenderán inglés de forma divertida con actividades, talleres, juegos… Si juegan, se divierten, por lo que asociarán el aprender un idioma como un juego y mejorarán su fluidez y aprenderán nuevo vocabulario.

Programa

Año tras año, nuestro programa más exclusivo de enseñanza en un enclave  espectacular marcando una diferencia cualitativa con respecto a lo que hasta ahora, conocen. Nuestro programa se desarrolla en un ambiente de máxima calidad y confort.

Summer Camp - Cursos de Inglés en Verano

Y además de aprender un nuevo idioma, de vivir una experiencia única en verano, de hacer nuevos amigos… una de las novedades, del International Summer Camp fue la jornada de primeros auxilios. Los primeros auxilios salvan vidas. Son técnicas que cualquier persona, independientemente de su edad, tiene la capacidad de aprender y, sobre todo, poner en práctica. Por eso, y gracias a ambulancias TARIN, los niños disfrutaron de una jornada diferente. Y otra de las actividades fue la visita a una VAQUERÍA, situada en las proximidades, para conocer la producción de leche y procesos para derivados lácteos para el consumo, donde los niños se lo pasaron en grande, tanto por los conocimientos adquiridos como por estar en contacto con los animales y la naturaleza.

¿Necesitas más información?

Compartir