“ Cursos de inglés para niños ” con Pocoyó
¿Estás buscando cursos de inglés para niños? Esto te interesa.
El juego es uno de los protagonistas de la vida de los más peques. La mayor parte de su tiempo están jugando, incluso cuando están aprendiendo.
Es importante utilizar el juego como metodología de aprendizaje, sobre todo en los cursos de inglés para niños. Así conseguiremos captar y mantener su atención. Es decir, mientras se divierten, aprenden. Y es que es la mejor manera para que aprendan. De hecho, cuando se les impone tareas como estudiar o leer, no les gusta. En cambio, si se les plantea hacer esas tareas como un juego, la cosa cambia. Tenemos que buscar su motivación y a ellos lo que les motiva y gusta es jugar. Ley de vida.
¿Por qué aprender jugando?
- El niño será el que tome las decisiones durante el desarrollo del juego. él mismo se dará cuenta de qué decisiones son las adecuadas y dónde está fallando. De esos errores tendrá la oportunidad de aprender e incluso a enfrentarse a un problema y buscar la solución.
- Jugar es una forma divertida de poner en práctica los conceptos teóricos aprendidos.
- Mejora su desarrollo cognitivo y afectivo.
- Jugando los niños disfrutan, consiguiendo así desconectar de su rutina, aliviar sus frustraciones y ser felices.
“Cursos de inglés para niños” con Pocoyó
Y como el aprendizaje y el juego están unidos, en Cambridge Assessment English, una fundación sin ánimo de lucro de la Universidad de Cambridge, ha apoyado el tradicional Especial de Navidad del personaje infantil preferido de muchos niños: Pocoyó.
El pasado 22 de noviembre se estrenó en Youtube “Space Christmas”, un especial que comprende un episodio inédito. Un complemento pedagógico perfecto lleno de actividades con temática navideña que incluye juegos, coloreables y manualidades, además de juegos interactivos. Todo con el objetivo de que los niños jueguen, aprendan y disfruten en familia.
Con esta nueva entrega, Pocoyó y Cambridge dan continuidad a una serie de vídeos dirigidos para fomentar el conocimiento del inglés de los niños entre 2 y 6 años.
¿A quién le apetece disfrutar de Pocoyó?
https://www.youtube.com/watch?v=OT1zjzc0e0s&feature=youtu.be