¡Es hora de avanzar con el inglés!

cursos de inglés en Gandía - Mangold

¡Es hora de avanzar con el inglés!

“Idiomas. Inglés: nivel medio-alto”. Esto es lo que todos ponemos en nuestro currículum. Todo un clásico. Pero la realidad es muy distinta. La mayoría de los españoles afirman que saben de inglés lo justo para poder defenderse. Aunque el sistema educativo cada vez más está enfocado al bilingüismo, en las ofertas de trabajo se empieza a exigir sí o sí un dominio avanzado del inglés. Por eso, muchos apuestan por los cursos de inglés en Gandía.

Cada vez son más los alumnos que se adentran en el mundo de las escuelas oficiales, tanto para mejorar su inglés o para superar e incrementar su nivel. Pero para hacerlo, según los expertos, es necesario dedicarle esfuerzo, tiempo y ser consciente de lo que implica el nivel que queremos conseguir.

El objetivo de los cursos de inglés en Gandía es aprender a dominar los diferentes registros del idioma y de mantener esa precisión en cualquier situación. Sea cual sea, tanto en una conversación informal como en una laboral o más profesional.

En los niveles más bajos (A1, A2 y B1) los alumnos se mueven en un círculo mucho más estrecho. Un círculo que se mueve y se limita al ámbito personal y a una registro más informal. Mientras, en los niveles más altos se busca la precisión. Una precisión que debe fluir con naturalidad. Las pausas que hacemos a la hora de hablar, ya no tiene que ser para pensar cómo construir una frases, sino para elaborar ideas más complejas.

Solamente conseguiremos esa fluidez ampliando el vocabulario. Sin duda, uno de los principales obstáculos en el camino hacia un dominio del inglés.

cursos de inglés en Gandía - Mangold

Mangold – Cursos de inglés en Gandía

Es hora de apostar por el inglés. De avanzar, de mejorarlo. Por eso, en Mangold te ofrecemos cursos de inglés adaptados a tus necesidades. Además, disponemos de exámenes propios, aunque también preparamos para la obtención de los diferentes niveles dentro del marco europeo de referencia (A1, A2, B1, B2, C1, C2).

Compartir