Summer Camp, potencia tu nivel de inglés

exámenes Cambridge

Summer Camp, potencia tu nivel de inglés

 

Julio está a la vuelta de la esquina, en menos de lo que pensamos. Llega el verano y vuestros hij@s terminan el colegio. Pero a vosotros os toca seguir trabajando, por lo menos hasta que os lleguen las vacaciones. Y surge la eterna pregunta: ¿qué hacemos este verano con los niñ@s? ¿Se quedan con los abuelos, con los primos, con los tíos, en casa solos sin hacer nada… o dónde?

El verano es el momento idóneo para que los niños disfruten. Muchos padres apuestan por escuelas de verano para que no se queden todo el día sentados en el sofá, mirando la televisión o cara al móvil. Las escuelas de verano sirven para que jueguen, se diviertan… pero, ¿y si además de todo ello apostamos por un programa que no solamente sea diversión, sino que además haya una inversión lingüística?

En Mangold Gandía te damos esa opción: Summer Camp, una propuesta diferente, ya que es un programa de verano en el que nuestro principal objetivo es que los niños no solo no pierdan el nivel de inglés alcanzado en el curso académico, sino que además lo incrementen con la práctica habitual del idioma, con el fin de que en un futuro se puedan presentar a los exámenes de Cambridge y obtener la certificación correspondiente a su nivel.

Para ello, planteamos una serie de actividades en la que los niñ@s ponen a prueba sus destrezas y conocimientos de inglés con juegos y una gran variedad de actividades, e incluso a través de retos o propuestas introduciremos la cultura británica, para que conozcan las costumbres, a parte de su lengua.

exámenes Cambridge

Además, contamos con una ventaja más con respecto a las escuelas de verano: un espectacular entorno. El Summer Camp de Mangold Gandía se desarrollará en las instalaciones del Camping La Naranja (Playa de Gandía), un lugar que reúne todos los requisitos necesarios de seguridad, además de una gran variedad de recursos:

  • Terreno donde poder jugar y correr
  • Jardines
  • Piscina para que los niños se refresquen y hacer actividades acuáticas

Y muchas otras cosas más, sin necesidad que los niños salgan del complejo para realizar otras actividades.

Año tras año, nuestro programa más exclusivo de enseñanza marca una diferencia cualitativa con respecto a lo que hasta ahora, conocen, pero sin perder de vista el objetivo de que los niños aprendan inglés y, lo más importante, que el verano sirva para preparar los exámenes de Cambridge.

Compartir