Cursos Bonificados

Todas las empresas disponen de un crédito anual no acumulable para formación de sus trabajadores. El Instituto Mangold lleva más de una década realizando tanto la gestión como la ejecución de los mismos.

Cumpliendo con la normativa aplicable el Centro se encuentra registrado en el SEPE para poder llevar a cabo la formación correspondiente.

Si tiene interés en que podamos informarle sobre este modelo de formación no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Los cursos que ofrecemos son presenciales (consultar) y a través de plataforma virtual. (Véase www.aulacenter.com para ver los cursos disponibles.) La aplicación de las nuevas tecnologías nos lleva a la conclusión de que cada vez se irá imponiendo esta modalidad formativa por sus características:

Se evita desplazamientos.

Conexión desde cualquier terminal

Variedad de contenidos

Tutorizado

Muy completa cumpliendo los exigentes requisitos propuestos por la F. Tripartita.

Pruebas de evaluación

Control de Calidad

Nuestra propuesta de horas formativas: 60 horas

 

Para poder pertenecer a nuestra agrupación y poderles gestionar la formación, necesitamos que cumplimenten el CONTRATO de ENCOMIENDA y nos lo puedan remitir (Se adjunta el archivo)

Para poder identificar el trabajador participante de su empresa, necesitamos nos rellene la FICHA de PARTICIPANTE. Requisitos: Que este en régimen general, no pueden participar autónomos. Además en el momento de inicio del Curso tienen que estar dados de alta en la empresa.

Por último, el compromiso y responsabilidad en la ejecución de la acción formativa para que pueda ser bonificable. Cumplir con un mínimo de tiempo de conexión y realizar las pruebas de evaluación necesarias.

DESCARGA MODELO CONTRATO DE ENCOMIENDA AQUÍ CONTRATO ENCOMIENDA

DESCARGA MODELO FICHA DE PARTICIPANTE AQUÍ FICHA PARTICIPANTE

¿Quieres contactar con Mangold Institute?

Si desean información complementaria no duden en ponerse en contacto con nuestro Centro de Gandía