Nosotros

The Mangold Institute se fundó en Gandía en 1965

Desde entonces varias generaciones se han formado en sus aulas.

Desde sus inicios siempre ha permanecido en el Centro Histórico de Gandía junto al Palacio Ducal. Podemos decir con satisfacción que es el Centro de formación no reglada con más historia de la comarca y es un referente para otros centros de formación.

En la actualidad sigue manteniendo los principios que siempre le han caracterizado ( Profesionalidad, Seriedad, Garantía, Confianza… ) y ha incorporado aquellos elementos innovadores motivados por los cambios sociales para seguir siendo competitivos y poder, de esta manera, seguir satisfaciendo las expectativas que plantea un mercado laboral cada vez más exigente.

mangold 50 años

El Centro

Estamos en la Calle Alfons el Vell, 5-1 de Gandía junto al Palacio Ducal.

Ocupa toda una primera planta y un piso de la segunda planta (distribución total aprox. 310 m2).

Su buena ubicación facilita un fácil acceso, hallarse bien comunicado y con facilidades para el aparcamiento si fuese necesario. Tiene Hall de entrada, tres WC, dos salas de Ordenadores, nueve aulas y dos despachos.

Las aulas poseen los elementos necesarios para una correcta impartición (mesas, sillas, pizarras, circuito cerrado de TV, video, casette, Cd..) y se complementa con una buena iluminación natural al ser todas exteriores y disponer el centro de aire acondicionado frío/calor para todo el recinto a través de los conductos de distribución.

El Organigrama interno se compone de una Gerencia a la que se le subordina el Departamento administrativo y relacionado de forma coordinada con los departamentos que conforman sus áreas formativas (Idiomas, Informática, Contabilidad, Oposiciones, repaso de asignaturas..) y servicios integrales vinculados a la formación (Viajes lingüísticos, Campamentos de verano, traducciones, Carnet de Manipulador de alimentos para el sector hortofrutícola y de comidas preparadas (EFM/227-CV), Centro homologado para contratos de formación (Nº 46721), homologado para prórrogas de contratos anteriores a 2016, en tareas de Consultoría entidad  Organizadora de formación continua para empresas que se deduzcan la formación en los seguros sociales a través de los créditos asignados bonificables, entidad colaboradora en planes sectoriales promovidos por entidades sindicales/patronales (contratos-programa) para formación continua gratuita.

The Mangold Institute por otra parte, es miembro de las dos asociaciones más importantes de centros de enseñanza de idiomas, ACEICOVA y FECEI. Esta participación de Mangold Institute en ambas organizaciones, obliga al cumplimiento de exigentes normas de calidad y protocolos en la enseñanza de idiomas.

La razón de ser de ACEICOVA es la siguiente:

“…ACEICOVA representa y defiende la calidad y la profesionalidad de la enseñanza privada de idiomas, y constituye la única organización empresarial en el territorio valenciano con este fin. La asociación también aspira a fomentar el espíritu de colaboración entre sus miembros y el desarrollo profesional del profesorado.”

De la misma forma, ACEICOVA trabaja por la calidad de sus asociados de esta forma:

“…

Calidad ACEICOVA:

ACEICOVA es, ante todo, un órgano de control de calidad tanto para los propios miembros como para los usuarios de sus servicios, ya que a todos los centros miembros se les exige:

    • El cumplimiento de toda la normativa existente en materia laboral, fiscal, de seguridad e higiene y de enseñanza.

 

    • Ofrecer una información completa y transparente a disposición del público sobre: servicios y precios, profesorado, metodología, número máximo de alumnos por grupo, …

 

    • Cumplir escrupulosamente con todo lo que diga su publicidad.

 

    • Contar con profesorado debidamente acreditado para ejercer.

 

  • Disponer de los recursos necesarios para poder ofrecer una enseñanza eficaz, realista y moderna.  “

 

fecei logo mangold

logoaceicova mangold


mangold-logo

Franquicia Mangold

El Instituto Mangold de Gandia tiene patentada la marca MANGOLD incluyéndose su logotipo identificativo para todo el territorio nacional.

En caso de interesarle funcionar como franquiciado de esta marca es conveniente ponerse en contacto con la gerencia para analizar el área de cobertura, formas de colaboración, principios que rigen su explotación, etc…

¿Quieres contactar con Mangold Institute?

Si desean información complementaria no duden en ponerse en contacto con nuestro Centro de Gandía