Cursos para niños

Cursos de Inglés para Niños:

Son muchos años de experiencia en este sector.

¿Te cuestionas si es beneficioso que los niños estudien inglés? … te respondemos:

¿Por qué los niños deberían estudiar idiomas?

  1. Porque la mente de un niñ@ asimila mejor los conocimientos.Cuanto más mayores, más difícil nos resulta estudiar. Pero los sistemas neuronales de los niños están en desarrollo y están más abiertos a conocer cosas nuevas.
  2. En la juventud tendrán menos tiempo.Cuando empiezan a juntarse trabajos de universidad, novia, gimnasio, carné de conducir y más tareas resulta difícil empezar de cero. Cuanto más se vayan acostumbrando al sonido en inglés, menos trabajo les costará en el futuro estudiar.
  3. Porque aprendiendo se divierten. Aprender idiomas es divertido. Elimina ciertas barreras al conocer gente de otros países, conocer palabras nuevas y viajar al extranjero. Uno de los mejores tesoros que pueden conseguir es hacer amigos de otros países.
  4. Exprimirán más la cultura. Gran parte de la información y cultura que consumimos está en inglés. Películas, páginas de Internet, manuales de instrucciones, etc. Saber inglés desde pequeño te permitirá estar más preparado.
  5. Porque les ayuda a respetar y relacionarse con los demás. Es importante que los niños se acostumbren a ver personas que hablan en otro idioma y pierdan sus prejuicios contra los demás.
  6. El mundo se ha globalizado.Ya no nos podemos conformar con conocer sólo el idioma de nuestro país. El mercado de trabajo es global. Y cada vez parece que lo será más. Puedes encontrar trabajo en cualquier país del mundo, al menos puedes encontrarte en la situación de necesitar un idioma común. Saber inglés es fundamental para estar preparado.¿Necesitas más motivos para pensar en lo beneficioso que es para los niños comenzar a aprender idiomas de forma temprana?

Métodos didácticos, empleo de nuevas tecnologías y equipo docente implicado, sin olvidar la experiencia de 50 años en el sector.

Contamos con equipo de profesorado para resolver cualquier tipo de planteamiento: profesorado bilingües de inglés/español incluyendo los textos para los casos en que la situación así lo requiera en su origen, profesorado nativo para clases convencionales, de conversación, en varios niveles , en grupos homogéneos y para la preparación de cualquier tipo de examen. En todos los cursos se da prioridad a mejorar la capacidad oral, auditiva y de comprensión.

cursos-ninos-gandia-mandold

Inglés

Es el departamento más representativo por los años y volumen de alumnos del Centro. Tiene una jefatura de estudios propia y un promedio de cinco profesores dependen de las directrices fijadas por la misma.

Los alumnos se matriculan a partir de los cuatro años en adelante y es característica común para todas las edades que el alumno escuche y hable inglés desde el primer día.

Disponemos de exámenes propios aunque también preparamos para lo obtención de los siguientes niveles dentro del marco europeo de referencia:

A1 – A2 – B1 – B2 – C1 – C2

Dentro de nuestra comarca hemos sido distinguidos por parte de la University of Cambridge Esol Examination Spain & Portugal como Cambridge English Language Assessment con el fin de poder preparar y facilitar el acceso de nuestros alumnos a este tipo de convocatoria.

También preparamos TOELF, EOI, Pruebas acceso… y áreas concretas: comercial, jurídica, bancaria, oposiciones. Podemos diseñarle cursos a medida

Institutos Mangold es desde 2014 aula de extensión del Centro examinador para Cambridge THE ENGLISH INSTITUTE de Dénia para sus exámenes COMPUTER-BASED.

Además de evaluadores, facilitaremos la realización de los exámenes en nuestro propio Centro evitando desplazamientos para todos los niveles en que cubramos el mínimo de plazas.

Hemos creado una nueva sección para los alumnos más jóvenes con el lema: LISTEN AND TALK TO ME. Programa enfocado para un mayor desarrollo del área comunicativa y de comprensión auditiva desde pequeños.

Si queréis más información sobre los diferentes niveles que pueden alcanzar vuestros hijos en Inglés no dudéis en preguntarnos.

En cualquier caso, os dejamos la GUÍA BÁSICA PARA PADRES DE “YOUNG LEARNERS”, en la que nos explican la mejor forma sobre cómo motivar a nuestros hijos en el aprendizaje del inglés.

GUÍA PARA PADRES – YLE

english-1
english-2

burlington-logo

Mangold cuenta con el sistema de cursos on-line de BURLINGTON ENGLISH, que ofrece cursos especializados de inglés con la más avanzada tecnología.

Puedes pedirnos info acerca del sistema BURLINGTON.

Frances

Profesorado cualificado para cualquier tipo de solicitud ya que existe una demanda diversificada y de poco volumen. Preparación para exámenes, francés comercial o de negocios, turístico…

Chino

Impartimos Chino desde el 2008. Nuestros cursos van dirigidos tanto a adultos como a niños con la finalidad de introducirles en el idioma de forma amena, sencilla e interesante con el objetivo de que sientan sus progresos sin perder el interés.

Otros

Su demanda es significativamente menor, pero contamos con equipo docente y de recursos suficientes para poderles atender.

Entre los idiomas solicitados:
ALEMAN – ITALIANO – ARABE – RUSO entre otros.

¿Quieres contactar con Mangold Institute?

Si desean información complementaria no duden en ponerse en contacto con nuestro Centro de Gandía