Cursos de inglés

burlington-logo

Mangold cuenta con el sistema de cursos on-line de BURLINGTON ENGLISH, que ofrece cursos especializados de inglés con la más avanzada tecnología.

Vease web de referencia:
http://www.burlingtonenglish.com/


Inglés

Es el departamento más representativo por los años y volumen de alumnos del Centro. Tiene una jefatura de estudios propia y un promedio de cinco profesores dependen de las directrices fijadas por la misma.

Los alumnos se matriculan a partir de los cuatro años en adelante y es característica común para todas las edades que el alumno escuche y hable inglés desde el primer día.

Disponemos de exámenes propios aunque también preparamos para lo obtención de los siguientes niveles dentro del marco europeo de referencia:

A1 – A2 – B1 – B2 – C1 – C2

Dentro de nuestra comarca hemos sido distinguidos por parte de la University of Cambridge Esol Examination Spain & Portugal como Cambridge English Language Assessment con el fin de poder preparar y facilitar el acceso de nuestros alumnos a este tipo de convocatoria.

También preparamos TOELF, EOI, Pruebas acceso… y áreas concretas: comercial, jurídica, bancaria, oposiciones. Podemos diseñarle cursos a medida

Institutos Mangold es desde 2014 aula de extensión del Centro examinador para Cambridge THE ENGLISH INSTITUTE de Dénia para sus exámenes COMPUTER-BASED.

Además de evaluadores, facilitaremos la realización de los exámenes en nuestro propio Centro evitando desplazamientos para todos los niveles en que cubramos el mínimo de plazas.

Hemos creado una nueva sección para los alumnos más jóvenes con el lema: LISTEN AND TALK TO ME. Programa enfocado para un mayor desarrollo del área comunicativa y de comprensión auditiva desde pequeños.

english-1
english-2

¿Quieres contactar con Mangold Institute?

Si desean información complementaria no duden en ponerse en contacto con nuestro Centro de Gandía

...
Cargando